ARQUITECTURA TÉCNICA
ricardo calvera

  ¿QUIEN SOY?

Presentación

Mi actividad se ha centrado, durante quince años, en la reforma de interior en viviendas, cosa que me ha proporcionado una experiencia tanto en el aspecto técnico como en el humano.

Actualmente estoy dedicado a la realización de los certificados de viviendas para las gestiones con la administración pública. Mi entrega a este cometido hace que no se trate de un simple trámite, sino de un trabajo desde la perspectiva de un técnico en edificación, cosa que lo considero como un valor agregado, del cuál se beneficia el cliente.

Me dirijo tanto a particulares como a empresas, me adapto ofreciendo un trato personalizado y me inclino por una relación de proximidad, de este modo consigo clientes satisfechos, que me lo demuestran con su continuidad en los encargos.

Les animo a que me consulten cualquier cuestión, no dude en ponerse en contacto, les ofrezco asesoramiento de forma gratuita. Es una oportunidad para conocernos.

Un saludo.
      

Ricardo Calvera

GarantíaEn calidad de elemento diferenciador, los trabajos realizados quedan registrados en el momento de visarlos en el Colegio de Aparejadores de Barcelona , hecho que otorga una garantía de profesionalidad al cliente.

 

 

 

 

 

Como cerdanyolense, quiero compartir mi tesis de graduación, ya que, se trata de un trabajo de investigación sobre el edificio emblemático de los inicios de la empresa URALITA. El propósito es dejar constancia de un edificio industrial innovador en su época, que en el presente ha caído en el olvido. Consciente de la huella histórica que la empresa ha dejado en Cerdanyola, creo que es interesante conocer esta perspectiva arquitectónica.   20 MB

RC Arquitectura Técnica RC
     Avenida de Canaletes, 13
     08290 Cerdanyola del Vallès

WhatsApp telf 615 07 47 01      93 692 57 66
 e-mail    info@ricardocalvera.cat
http: www.ricardocalvera.cat

Compartir esta páguina en:
Facebook Twitter google+
Añada esta página a sus marcadores  Añadir a favoritos

Copyright ©